El BLOG "Ha nacido una mamá" ha cambiado y pasa a ser "Valentina y el país menudo". Se le enviará al nuevo blog tras 5 segundos

jueves, 30 de enero de 2014

Mi rincón de las ideas


Hoy quiero compartir con vosotr@s un espacio muy personal, el lugar en el que doy forma a mis pensamientos con las teclas del portátil. Mi rincón de las ideas. A él acudo puntual casi todas las noches, una hora y media antes de que llegue la medianoche, justo después del último biberón.

Entre sollozos que se resisten al sueño, comienzo una nueva entrada casi al mismo tiempo que hago sonar la música para inducir el sueño a mi bebé, últimamente utilizo mucho "Sueños de ángel" de Paraíso relax (me funciona muy bien), ésta se ha ganado un hueco tan importante en mis noches, que bien podría ser la banda sonora de mi blog.

Nachete se revuelve entre las sábanas, se abalanza sobre su enorme peluche, saca los pies de entre los barrotes de la cuna y los vuelve a meter. Saca entonces una mano... un chupete vuela hacia el suelo... y protesta otra vez, en un murmullo cada vez más lejano, conforme la música avanza en minutos. Al fin se duerme. Me gusta este ratito en el que escribo con la compañía de sus sueños en silencio junto a mí.

Mi rincón de las ideas es:

- Un sillón mecedora.
- Mi portátil y una mini lámpara
- Un tazón de colacao caliente.
- Un cuaderno que me regalaron mis amigas, en el que apunto durante el día todas las ideas que se me  ocurren.

Dependiendo de lo cansada que esté y del día que haya llevado, mi rincón de las ideas se cierra más tarde o más temprano, pero siempre de la misma manera, con un beso de buenas noches y los remordimientos por haberme vuelto a pasar la hora límite para irme a la cama ;)

Pero mi rincón de las ideas es mucho más que el espacio en el que escribo mis posts, aquí también acuno a Nachete, le leo un cuento antes de dormir, le canto al despertarse y le achucho, le achucho mucho.






Os espero al otro lado de mi rincón de las ideas.


Valentina.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario