El BLOG "Ha nacido una mamá" ha cambiado y pasa a ser "Valentina y el país menudo". Se le enviará al nuevo blog tras 5 segundos

martes, 18 de febrero de 2014

Últimas rebajas de marcas que no te puedes perder


Poco a poco van llegando a los escaparates los adelantos de la nueva colección primavera-verano y vamos despidiendo definitivamente las colecciones otoño-invierno 2014. Sin embargo, todavía estamos a tiempo de adquirir a muy buen precio prendas "comodín", para las que podremos alargar su puesta hasta bien entrada la primavera. Estoy hablando de camisitas, blusas, pololos, vestidos y chaquetas confeccionados todos ellos en algodón. 

Aquí os dejo algunas marcas que me parecen muy, muy interesantes...




Seguramente me haré con esta blusa, "modelo nube" que tienen disponible en una gran variedad de tonos y estampados.


Más diseños de esta marca:






Me parece muy mono este conjunto: Camisa Poché Pierrot Azul y Pololo Boutons beige.


De cara al buen tiempo podéis encontrar en su sección outlet cositas como estas:





Este jersey me encanta y me parece una buena opción ya que es 100% algodón.

Además esta marca siempre tiene culottes de algodón muy finitos, que puedes usar ahora con unos leotardos y sin nada o con unos calcetines más adelante.


Otras prendas que me parecen ideales:




¿Os daréis el caprichito?


Valentina.





No hay comentarios:

Publicar un comentario