El BLOG "Ha nacido una mamá" ha cambiado y pasa a ser "Valentina y el país menudo". Se le enviará al nuevo blog tras 5 segundos

jueves, 20 de febrero de 2014

Un regalo especial para primer cumpleaños



Nacida bajo el signo de cáncer, me declaro "fan" de los recuerdos, supongo que de eso ya os habréis dado cuenta. Me gusta darle al play y regresar a un instante del pasado o a varios, quedarme allí, avanzar o retroceder. Ya que lo que un día tuve o fui, es lo que me ha llevado a ser quien soy. No porque esos recuerdos hayan quedado en el pasado significa que no sigan existiendo y formando parte de mí.

En ese afán de acumular y cuidar los recuerdos, han surgido a lo largo de mi vida, algunos de mis mayores tesoros: varios diarios, álbumes de fotos, cintas de vídeo, cintas de casettes y cajas, muuuchas cajas.

Entonces llegó Nachete ¡imaginaros lo que ha supuesto para mí! y además ¡el primero! demasiadas experiencias para procesar, empaquetar y guardar ¡y encima todo en tan poco tiempo! Menos mal que he ido haciendo los deberes y he acumulado mucho material...jajajaja.

Por eso, su abuela materna, que me conoce bien, le ha regalado (o más bien me ha regalado) este conjunto, confeccionado de forma totalmente artesanal, de álbum de fotos y caja de primer año para guardar los primeros recuerdos de Nachete. ¿No os parece un regalo muy bonito y especial?




La caja combina tela azul marino bordada con el nombre y lino beige clarito. Es un poquito más alta de lo habitual para poder guardar cómodamente las cositas de tu bebé. Yo ya he metido sus ecografías, la documentación de su nacimiento, su primer chupete,  los detalles de su bautizo y un largo etc ¡Y me cabe todo!




El álbum es apaisado, de tela azul marino bordada y compuesto por 40 hojas color crema con papel cristal intercalado. En este álbum he pensado colocar el reportaje fotográfico que nos hicimos con una fotógrafa profesional, y que ya comenté en Fotografía infantil.




Esto y mucho más es el trabajo que realiza Carolicia y que podéis curiosear en su blog Carolicia Cartonaje, al que también ya mencioné en Su bautizo, pues fue la encargada de realizar unos portafotos para el Bautizo de Nachete que quedaron preciosos. Si os gusta el cartonaje y los pequeños detalles hechos con gusto, no dejéis de visitarla, realiza todos los encargos de forma personalizada y  además, Carolicia es un encanto ¡da gusto encontrar gente así en la red! 

En definitiva, esta es otra de las formas que tengo de disfrutar la maternidad,  mimando y envolviendo los recuerdos que el día de mañana regalaré a mi hijo.


Valentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario