El BLOG "Ha nacido una mamá" ha cambiado y pasa a ser "Valentina y el país menudo". Se le enviará al nuevo blog tras 5 segundos

jueves, 10 de abril de 2014

¿Dónde comprar invitaciones o recordatorios para un bautizo?


Muchas de vosotras estaréis preparando el Bautizo de vuestros pequeños y si sois de las que disfrutáis cuidando cada detalle, seguro que este post os va a gustar. He seleccionado para vosotras las invitaciones y recordatorios de bautizo más especiales que he encontrado en la red, diseños con estilo propio y diferente, pero todos ellos con mucho encanto. Ya que cuando te pones a buscar en internet encuentras mucho, pero dar con un trabajo hecho con gusto, sin excesos, ni detalles horterillas, a veces es complicado. Así que aquí tenéis una selección variada (de acuerdo a mi gusto, claro). Un post que sin lugar a dudas, me hubiera gustado leer hace un año cuando organicé el bautizo de Nachete. Si todavía no lo habéis leido y queréis ver los recordatorios que preparé, sólo tenéis que pasaros por aquí.

Os invito a que os pongáis cómodas y os relajéis con un cafecito o un té, disfrutando de mi pequeño trabajo de investigación. Espero que os guste y ¡espero vuestros comentarios!

Empezamos con los natalicios diseñados por Mammen, artífice del blog Ahora también mamá, directora de arte freelance y como todas las mamás ¡un montón de cosas más! Como explica en su blog, ser mamá le empujó a dar un giro en su vida y comenzar un proyecto que, a día de hoy, es su profesión: el diseño de eventos y personalización de fiestas. 

Realiza diseños delicados, totalmente personalizables con la foto más bonita de vuestro bebé.¡Preciosos y tiernos! ¿verdad?






Y si os apetece, podéis adquirir en su minitienda sellos con el nombre de vuestros peques, para firmar y personalizar todo lo que se os ocurra, los sobres de sus invitaciones, su álbum de fotos, su libro de primer año...etc. A mi me parece una idea muy tierna. Tenéis muchos modelos para elegir.



El osito con zapatos nuevos, o lo que es lo mismo, Mariola, es una diseñadora gráfica especializada en fiestas, que se adapta a todo lo que se os pase por esa cabecita. Como ella misma me ha comentado, disfraza a su querido osito de San Jorge o de astronauta, de acuerdo con los gustos de sus papás. Hace tarjetas en relieve preciosas y con diseños muy distintos, lo cierto es que es muy camaleónica. También realiza invitaciones a juego con las etiquetas y el packaging de los detallitos del bautizo. No dejéis de pasaros por su blog y su tienda online!





Amelia, organizadora de eventos y amante de la decoración, ha diseñado estos recordatorios nada convencionales, con ilustraciones que evocan la frescura y sencillez de los trazos infantiles.  Los tenéis todos en la tienda online de su blog  Lola y el caracol verde.




Seguimos con Haciendo el indio, ya os he hablado de su trabajo en mi post  invitaciones para una fiesta de cumpleaños y en Una habitación para soñar. Y es que me encanta el universo de Cristina y  ese punto de ocurrencia infantil que tienen sus creaciones. A Nachete le encanta señalar cada uno de los dibujos de la cenefa que tiene en su cuarto. En su  tienda online podréis encontrar muchas cosas bonitas como estas tarjetas imprimibles para utilizar, ya sea en un bautizo, o en una fiesta para celebrar la llegada del bebé. Me parecen monísimas. Podéis descargarlas aquí.




Misedades, "dos soñadores con ganas de hacer diseños que diviertan a los demás" así se presenta este estudio de diseño, que trabaja formatos muy originales como tarjetas plastificadas o metidas dentro de una cajita. Sólo tenéis que explicarles vuestra idea y ellos la harán realidad. Aquí se respira ingenio y creatividad.



Esto es todo lo que hasta ahora me ha llamado la atención de la infinidad de recordatorios e invitaciones que podéis encontrar en la red. Espero que hayáis disfrutado con el paseo y el descubrimiento de estos grandes creativos.

¿Qué os parecen?


Valentina 

7 comentarios:

  1. Hola Valentina ¡Son todas muy bonitas! Qué lástima que no tenga un bautizo a la vista.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste mi trabajo de investigación! Seguiré buscando para enseñaros lo más bonito de la red...un besote.

      Eliminar
  2. La de "El osito con zapatos nuevos" del astronauta, Pepinauta, de Pablo es la de mi hijo. Quedé super contenta. Ya he trabajado con ella también para el cumple y también genial, la recomiendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariola... mil gracias!!!! Ya sé que Pepinauta es de tu familia! jejejeje Un besote!!!!

      Eliminar
  3. La de "El osito con zapatos nuevos" del astronauta, Pepinauta, de Pablo es la de mi hijo. Quedé super contenta. Ya he trabajado con ella también para el cumple y también genial, la recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  4. El Osito astronauta es un puntazo! Ya tengo curiosidad por ver el de San Jorge, jajaja!! Son una monada.Gracias por pasarte por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje para la semana que viene!! vamos a aprovechar el día de Sant Jordi!!! :)

      Eliminar